Home > ecología, educación > Buen momento para montar en bici

Buen momento para montar en bici

January 22nd, 2012 Leave a comment Go to comments

Buen momento para montar en bici
Los ciclistas y amantes de la bicicleta pueden estar de enhorabuena con la ampliación de carriles-bici.
En casi todas las ciudades españolas se están ampliando los kilómetros de carriles-bici, y se están creando estaciones de alquiler de bicis de los propios ayuntamientos, con el objetivo de incentivar el transporte saludable y reducir las tasas de contaminación. Para los que les gusta montar en bici es una gran noticia y un avance hacia un ambiente sano.

Menos atascos y menos CO2 en la atmósfera
Se ha comprobado ya en algunas de las grandes ciudades españolas que en las zonas donde hay carriles bici o facilidad para el tráfico de bicicletas se crean menos atascos. Con todo esto se está ganando en comodidad a la hora de ir al trabajo, y además los que les gusta montar en bici pueden ir a trabajar en el transporte que más les gusta. Además se nota ya un descenso en el nivel de CO2, pequeño, en esas zonas donde abundan las bicis.
Empresas privadas de alquiler de bicis se suman a esta niciativa
Empresas privadas de venta y alquiler de bicis se están sumando a la iniciativa del transporte verde, y están poniendo estaciones de bicis y han puesto también su granito de arena para la creación de más zonas aptas para el transporte en bicicleta. Estas empresas están realizando también una campaña de venta de bicicletas de segunda mano en oferta a precios muy baratos. Se calcula que en 2014 tendremos en España casi el doble de kilómetros de carriles-bici de los que tenemos en la actualidad.

Ánimo, y os recomendamos que utiliceis este método de transporte ecológico y barato

Categories: ecología, educación Tags:
  1. Gracelynn
    August 31st, 2014 at 17:37 | #1

    This is what we need – an insight to make evrneoye think

  1. No trackbacks yet.